Regalos Publicitarios y Artículos de Premiación.

San Diego 1207, Santiago, Chile.

22 791 3660

33 251 2924

22 544 0741

  • Facebook
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Google

© 2018 Krupitzky.cl, Todos los derechos reservados.

Galvanos de Madera

Nuestros reconocimientos de madera son un producto clásico y elegante, su presentación es impecable ya sea en madera nativa de Raulí o en madera importada, se pueden grabar con sistema láser directo en la madera, agregar una placa metálica grabada o una combinación de ambas, dejando parte del grabado en la madera y resaltando lo importante con aplicaciones en Metalex. Todos nuestros galvanos vienen en caja de cartón forrada, listos para entregar y sorprender en tu premiación.

- La mejor calidad del mercado. Apuntando a entregar el mejor producto posible, nuestra fábrica cuenta con la mejor maquinaria disponible y los mejores maestros del rubro. Nuestro compromiso es entregar siempre un producto de la más alta calidad, para eso, trabajamos con madera de primera y utilizamos productos superiores para garantizar un acabado sobresaliente.

- La mejor relación precio-calidad de Chile. Si bien hay empresas y artesanos del rubro que podrían igualar nuestros precios, nunca podrían igualar nuestra calidad, esto nos hace la mejor opción al momento de elegir tu reconocimiento.

- El mejor grabado del mercado. Estamos orgullosos de garantizar que nuestros grabados son los mejores de Chile, gracias a que contamos con la mejor tecnología disponible en el mercado. Nuestro producto final será perfecto, SIEMPRE.

El menor plazo de entrega del rubro. Tu proveedor favorito te falló y tienes el evento encima? No te preocupes, nosotros trabajaremos día y noche si es necesario para cumplir con tu pedido, entregando en días e incluso en horas, sí, leíste bien, EN HORAS.